NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tendrá base en España

Hotelbeds ficha a Mark Antipof para su nueva dirección de desarrollo comercial

Será el encargado de desarrollar nuevos productos, segmentos y modelos comerciales

Hotelbeds continúa fortaleciendo su comité ejecutivo con su segunda contratación del año. Mark Antipof se une a la compañía en el puesto recién creado de director de desarrollo comercial. (Hotelbeds ficha a Daniel Nordholm para un nuevo puesto de servicios financieros)

Será el encargado de desarrollar nuevos productos, segmentos y modelos comerciales para acelerar el crecimiento en todo el negocio. Operará en España, reportando directamente al CEO, Nicolas Huss.

"La trayectoria de crecimiento y los planes de expansión de Hotelbeds hacen de esta una oportunidad que no pude resistir", ha celebrado Antipof. "Tengo muchas ganas de comenzar y contribuir a nuestro éxito continuo a medida que desarrollamos nuevas fuentes de ingresos".

Por su parte, Huss ha querido ensalzar que "Mark aporta una amplia experiencia en el desarrollo de negocios en muchas industrias a su función aquí en Hotelbeds. Su sólido historial en el sector de la tecnología será particularmente ventajoso a medida que aceleramos nuestra trayectoria de crecimiento remodelando el ecosistema de viajes".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies