NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Impulsará nuevos productos financieros

Hotelbeds ficha a Daniel Nordholm para un nuevo puesto de servicios financieros

Formará parte del comité ejecutivo de la empresa y reportará directamente al CEO, Nicolas Huss

Hotelbeds avanza en su política de crecimiento tras la pandemia con la incorporación de Daniel Nordholm en un puesto de liderazgo de nueva creación centrado en la habilitación de los servicios financieros. A partir de hoy, formará parte del comité ejecutivo de la empresa y reportará directamente al CEO, Nicolas Huss.

Durante su larga carrera de 20 años, Nordholm ha ocupado una serie de puestos de alto nivel, incluidos los roles de director de tecnología y director de producto. En Hotelbeds, será responsable de impulsar nuevos productos en el ámbito de los servicios financieros que ofrecerán soluciones transformadoras tanto para la empresa como para el ecosistema de viajes en general.

Daniel agregó: “Este es un momento emocionante para unirse a Hotelbeds a medida que el negocio continúa transformándose e innovando y poniendo a sus socios en el centro de todo lo que hace”, comenta Daniel. “Espero ayudar a construir sobre este éxito y agregar nuevos flujos de productos a medida que continuamos siendo el socio B2B global de elección”.

Por su parte, Nicolas Huss se muestra “encantado de que Daniel se haya unido a Hotelbeds. Su amplia experiencia internacional en finanzas y pagos, así como su enfoque colaborativo e innovador, lo convertirán en un activo para nuestra empresa y nos ayudará en nuestra trayectoria de crecimiento”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies