NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotelbeds se conecta al sistema de reserva de las 12 marcas de IHG

Hotelbeds Group ha anunciado un nuevo acuerdo con InterContinental Hotels Group (IHG), que le permitirá conectarse a los sistemas centrales de reserva de IHG, con acceso a tiempo real a su red compuesta por 12 marcas hoteleras y más de 5.000 establecimientos.

 

Mediante este acuerdo, tarifas, inventario y disponibilidad estarán completamente controlados por los hoteles y transmitidos a tiempo real por medio del sistema central de reservas de IHG a toda la red de clientes de Hotelbeds Group, compuesto por más de 35.000 clientes en 120 mercados. Este acuerdo pretende mejorar la distribución de los hoteles de IHG e incrementar las ventas a más mercados emisores, destacan desde el banco de camas.

 

“Esta colaboración ofrecerá a nuestros clientes acceso a un portafolio de producto líder en el mercado, dándoles acceso a más destinos que nunca con 120.000 hoteles en todo el mundo”, señala Carlos Muñoz, director general del Bedbank en Hotelbeds Group. Por su parte, Andrew Rubinacci, vice-presidente senior, distribución y Revenue Management en IHG, asegura que este acuerdo “refuerza nuestra estrategia de potenciar los mercados mayoristas, mediante estrategias de precios dinámicos y alejándonos de las tarifas estáticas de las propiedades”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Autoridad Portuaria de Las Palmas
    7 años

    Recibido por FAX, a esta empresa notificación de Pago,(ABONO )Queremos saber ha que nombre fue la reserva de la habitación y día

    Saludos

    SI
    7 años

    Puuuf, ya no sabemos ni que vender, primero Accor, ahora IHG y lo unico que hemos hecho es conectarnos a Derbysoft.... espero que tengamos algo mas que buen marketing

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies