NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El grupo mallorquín gestionará un 5 estrellas de Flanders Invest durante 20 años en Costa Adeje

Hotelazo en Adeje para Barceló

La cadena hotelera dice haber cumplido una de sus "asignaturas pendientes más anheladas" con su futuro hotel de lujo en Tenerife

Barceló Hotels & Resorts ha sido la compañía elegida para gestionar el hotel de cinco estrellas que el grupo belga Flanders Invest S.L. empezará a construir este noviembre en Costa Adeje con la idea de abrir a finales de 2016. El grupo mallorquín ha firmado un contrato de gestión por 20 años y, con esta operación, ha cumplido “una de sus asignaturas pendientes más anheladas: incorporar un hotel de 5 estrellas en la isla de Tenerife”, según se ha trasladado a preferente.com.

 

acuerdo Barceló Costa AdejeEl nuevo complejo se llamará Barceló Corales Suites Resort. Otras importantes cadenas también se interesaron por la gestión del hotel pero, finalmente, ha sido la de la familia Barceló la que se ha llevado el gato al agua. Con su incorporación, la compañía mallorquina contará con 14 activos en las Islas Canarias, que sumarán cerca de 5.000 habitaciones.

 

El Barceló Corales Suites Resort tendrá 33.000 metros cuadrados repartidos en dos edificios, de los cuales uno será un ‘adults only’. En total, contará con 121 junior suites y 114 apartamentos. El Grupo Barceló ve en el acuerdo con la promotora representada por Willy Deceuninck “una interesante oportunidad de expansión en la isla de Tenerife”.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JV
    9 años

    Enhorabuena, un gran destino

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies