NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hospes abre su noveno establecimiento en pleno centro de Madrid

Madrid.24/10/2007.- Hospes consolida su proceso de expansión con la apertura del Hospes Madrid, de 5 estrellas, en un inmueble de 1883 ubicado en la céntrica Plaza de la Independencia con unas imponentes vistas de la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro, según se recoge en el comunicado remitido a preferente.com.

El nuevo hotel, de cuya remodelación e interiorismo se ha encargado el equipo Hospes Design, cuenta con 41 habitaciones, entre ellas una grand suite, una junior suite y cuatro duplex suites.

El Hospes Madrid se encuentra actualmente en fase de soft-opening y tiene prevista su apertura definitiva a principios del mes de noviembre. La cadena consolida así su proceso de expansión nacional e internacional, refrendado por sus nueve hoteles en funcionamiento: Hospes Lancaster, en París; Hospes Palau de la Mar, en Valencia; Hospes Maricel, en Mallorca; Hospes las Casas del Rey de Baeza, en Sevilla; Hospes Palacio de los Patos, en Granada; Hospes Palacio del Bailío, en Córdoba; Hospes Amérigo, en Alicante; Hospes Villa Paulita, en Puigcerdà, y el recién abierto Hospes Madrid. El objetivo es alcanzar un portafolio de 30 establecimientos en Europa en diez años.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies