NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hosbec incorpora sus primeros asociados en Castellón

La junta directiva de Hosbec ha aprobado la incorporación de sus primeros establecimientos asociados correspondientes a la provincia de Castellón. Estos establecimientos son el Hotel Vinaros Playa  con una categoría de 4 estrellas y 322 plazas, y los Apartamentos Vinaros Playa con 60 plazas de categoría estándar, según una nota de la patronal hotelera levantina remitida a preferente.com.

 

"Ambos establecimientos están situados en el muncipio castellonense de Vinaròs, a 15 km de Peñíscola, y están dirigidos también a un mercado vacacional de marcado carácter nacional. Ambos establecimientos son complementarios y especialmente diseñados para el alojamiento de familias, estando próximos a la playa en pleno centro urbano. Pertenecen a la cadena hotelera MedSur Hoteles", remarca la citada nota.

 

"Con estas incorporaciones, Hosbec suma ya 8 establecimientos situados en Valencia y Castellón, además de los 215 que están situados en la provincia de Alicante. Todos ellos suman en total 70.346 plazas de alojamiento, de las que algo más de 2.000 están ya fuera de la Costa Blanca", agrega.

 

Además, según los datos recogidos por la encuesta de ocupación hotelera que elabora quincenalmente el departamento de estudios de Hosbec, la ocupación media de Benidorm en el periodo 1-15 junio 2013 ha sido del 90,8%, lo que consolida una quincena más los buenos datos que vienen registrándose durante la primavera.



Este dato vuelve a marcar máximos en la ocupación hotelera de la capital turística de la Costa Blanca en los últimos 10 años, y supone haber registrado en la ciudad más de 550.000 pernoctaciones en estos primeros quince días del mes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies