NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

HNA Tourism, elegido mejor grupo inversor del mundo

El grupo HNA Tourism se ha alzado con el galardón a mejor grupo inversor en turismo de la World Tourism Forum Global Meeting, celebrada este fin de semana en Estambul.

 

Durante el acto de entrega del premio, el consejero delegado de la compañía aseguró que “en el año 2016 seguiremos consolidando los recursos del grupo, expandiéndonos a nivel mundial, creando una marca de turismo de china a nivel mundial y una experiencia de viajes adecuada y de alta calidad para los turistas mundiales”.

 

Entre las inversiones más destacables del grupo durante el año pasado, destacan las operaciones con la cadena estadounidense Red Lion Hotel Group, la creación de JV Company con NH Hotel Group para el desarrollo de hoteles de alta gama en China, y la estrategia de cooperación con el gobierno de la polinesia francesa para hacer de Tahití un centro del turismo.

 

Asimismo, HNA ha establecido colaboraciones con Kuoni Group en Suiza, ha invertido 400 millones de euros en Tuniu.com, y otros 180 en la plataforma de alquiler 020, además de asociarse con Uber China y Uber Global, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies