NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Conflictos de interés entre accionistas

HNA ficha al ex CEO de NH como consejero delegado de Carlson Hotels

El exconsejero delegado de NH, Federico González Tejera, que renunció a este cargo el pasado mes de junio, tras no ser ratificado su nombramiento por el consejo de administración, ocupará a partir de febrero ese mismo puesto en Carlson Hotels, la cadena adquirida recientemente por el grupo chino HNA, a su vez máximo accionista de NH, publica Expansión.

 

Además de González Tejera, entre los directivos de Carlson Hotels figuran Charles Mobus, anteriormente copresidente de NH, hasta su expulsión el pasado mes de junio. El grupo chino anunció en abril un acuerdo para comprar Carlson Hotels y su participación en Rezidor Hotel Group (51,3%), que compite en algunos mercados con NH. Este acuerdo se cerró a finales del pasado año tras el visto bueno de las autoridades de competencia.

 

El martes pasado, el consejo de administración de NH Hotel Group aprobó por unanimidad nombrar a Ramón Aragonés,  hasta ahora director ejecutivo de Negocio y Operaciones de la cadena, como primer ejecutivo de la compañía, como adelantó preferente.com. (Ramón Aragonés, elegido nuevo consejero delegado de NH)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Patricia
    7 años

    Carlson Hotels se ha llevado uno de los mejores ejecutivos españoles de nuestra generación. Que orgullo tener materia prima española de tan alta calidad que su renombre llegue hasta oidos de empresas extranjeras. Sigue así Federico, no tengo duda alguna de que tienes un largo y merecido camino de exitos por delante.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies