NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un cuatro estrellas plus previsto para 2020

HM abrirá un hotel de 180 habitaciones en el centro de Palma

La cadena mallorquina HM Hotels abrirá un hotel cuatro estrellas plus en  Palma, que se inaugurará en el 2020 y contará con 180 habitaciones.

El establecimiento de la hotelera dirigida por Antoni Horrach se construirá en el conocido como edificio Firestone, que será derribado para levantar un edificio de cinco alturas con otras tres subterráneas de parking, publica la prensa local mallorquina este miércoles.

Conllevará una inversión de 8,5 millones de euros. Horrach ha mostrado su satisfacción tras conseguir la licencia de obras del Ayuntamiento de Palma, que le permite poner en marcha “un proyecto inversor muy esperado en la compañía” (Antoni Horrach: “Echo en falta un gobierno que defienda al Sector”). El proyecto no se ha visto afectado por la moratoria hotelera en vigor porque su tramitación fue anterior (La nueva ley turística provocará un parón de reformas en Mallorca).

El director general de HM Hotels dice que se brindará “un servicio de cinco estrellas por el tipo de clientela”. Este hotel urbano estará dirigido a turismo de negocios y vacacional. El nuevo establecimiento de la cadena HM se suma al HM Balanguera y HM Jaime III.

HM Hotels cuenta con hoteles en Mallorca y en el Caribe bajo las marcas HM y Whala!  Para 2019  prevé una apertura en San Andrés, en Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies