NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Récord de MeliáRewards

Hito en Meliá: su programa de fidelidad supera los 14 millones de usuarios

La cadena regalará 14 millones de puntos a través de diferentes acciones

MeliáRewards, el programa de fidelización de Meliá Hotels International, rebasa por primera vez la barrera de los 14 millones de miembros en todo el mundo. Junto a su recién renovada web, se consolida como el principal punto de conexión con el cliente.

Para celebrar este hito, la cadena regalará 14 millones de puntos a través de diferentes acciones, desde hoy y hasta el 14 de julio. En concreto, otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa. Además, realizará un sorteo de 14 premios de 50.000 Avios en colaboración de Iberia y Vueling.

Adicionalmente, la campaña incluirá condiciones de reserva especiales para viajar durante este verano y otoño, con descuentos de hasta el 30%. Asimismo, los clientes serán obsequiados con hasta 14.000 puntos MeliáRewards para disfrutar en consumos en el hotel, valorados en 70 euros.

Por otro lado, la campaña también se extiende a todos los miembros de Meliá Pro, el programa B2B de la hotelera. Así, los agentes de viajes podrán recibir hasta 14.000 puntos por reservas realizadas en una selección de hoteles de la compañía, mientras que próximamente se anunciarán nuevas promociones para el segmento MICE y business traveller.

Durante todo el año 2022, los clientes podrán mantener o subir de nivel, pero no bajar, y se amplía el periodo de validez de sus puntos, hasta el 30 de septiembre.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies