NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles |Ambos están en Fuerteventura

Hispania compra por 105 millones dos de los tres hoteles de Atlantis

La socimi Hispania Real se ha hecho con la propiedad de dos de los tres hoteles de la cadena Atlantis, todos ellos ubicados en Fuerteventura. Por 105 millones de euros, ha adquirido el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, de cinco estrellas gran lujo, y el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, de cuatro estrellas. Atlantis seguirá operando ambos establecimientos, con un contrato de alquiler variable.

 

En un hecho relevante comunicado este viernes a la CNMV, Hispania ha explicado que el Gran Hotel Atlantis Bahía Real es “el hotel de referencia en Fuerteventura y se enmarca dentro de la categoría de activos singulares de la cartera de Hispania, junto al Hotel Guadalmina Golf de Marbella”.

 

La compañía inmobiliaria calcula que el yield bruto de la inversión asciende al 8’5% y el neto al 8%. El precio pagado por la operación, desembolsado íntegramente con fondos propios, supone un múltiplo de 10’5 por el G.O.P. de los doce meses precedentes a marzo de 2015.

 

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real dispone de 242 habitaciones. Se inauguró en el año 2003 y está en primera línea de playa, muy cerca del parque natural Las Dunas de Corralejo. Por su parte, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, localizado al  norte de la isla (Corralejo), cuenta con 383 cuartos, tres restaurantes, siete bares, Spa, siete piscinas exteriores, tres pistas de tenis y jardines.

 

“Canarias sigue siendo un mercado clave para Hispania, dada su ocupación estable a lo largo del año y elevada exposición a turistas europeos”; ha destacado Concha Osácar, socia fundadora del grupo Azora, impulsor de la socimi.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies