NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El NH Pacífico y el NH San Sebastián de los Reyes

Hispania adquiere los edificios de dos hoteles NH en Madrid

Los inmuebles que NH Hotel Group explota como los hoteles NH Pacífico y NH San Sebastián de Los Reyes, ambos en Madrid, han sido vendidos por el Grupo IDL a la filial socimi del fondo Hispania, creado por Azora. La cadena presidida por Rodrigo Echenique continuará operando los establecimientos, con los que tiene firmados contratos de alquiler a largo plazo.

 

Hispania ha adquirido también a IDL cuatro edificios de oficinas en la Comunidad de Madrid. El montante global de la operación ha sido de 42’15 millones de euros. Concha Osácar, consejera del fondo y co-directora de Azora, ha destacado que “Con esta adquisición, Hispania continúa consolidando su presencia en el mercado con oficinas de calidad en el distrito secundario de Madrid y potenciando su cartera hotelera con dos hoteles de la cadena NH”. El NH Pacífico tiene 62 habitaciones y una categoría de tres estrellas. Por su parte, el NH San Sebastián de los Reyes cuenta con 99 habitaciones de la misma categoría.

 

El hotel Guadalmina de Marbella fue la primera compra de Hispania en el sector hotelero español. En aquella ocasión, el importe de la operación fue de 21’5 millones de euros. Hispania Activos Inmobiliarios debutó en bolsa el pasado 14 de marzo con 550 millones de euros para realizar compras de hoteles, viviendas y oficinas. Está participado por el magnate estadounidense George Soros

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies