NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se impone a Blackstone

Hispania compra los 7 hoteles de Alua por 165 millones

Hispania ha firmado una opción de compra con Alchemy para comprar siete hoteles de Alua por 165 millones de euros, en una operación que espera ejecutar en febrero de 2018, según ha podido saber preferente.com de fuentes hoteleras.

 

Hispania se ha impuesto a Blackstone en la puja por estos inmuebles hoteleros, que forman parte de una cartera que agrupa más de 1.700 habitaciones repartidas entre Baleares principalmente y también Canarias (Blackstone negocia comprar los hoteles de Alua).

 

Alua continuará operando los hoteles que adquirirá Hispania, que a su vez espera invertir unos 20 millones de euros en reformar cuatro de los siete hoteles adquirido, ya que los otros tres ya fueron reposicionados en los últimos dos años.

 

Tras esta operación, la socimi Hispania pasará a contar contar con casi 13.000 habitaciones en 45 hoteles, consolidándose como el mayor propietario hotelero de España, como ha venido revelando el digital turístico líder (Hispania lidera el ranking de dueños de hoteles en España).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acierta al pedir a los Hidalgo que pongan de su fortuna para el rescate de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies