NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha abierto todos sus hoteles en China

Hilton prevé entre tres y cuatro años para que la demanda se recupere

El CEO de Hilton, Chris Nassetta,  vaticina que la hotelera tardará entre tres a cuatro años para que la demanda vuelva a ser lo que era en 2019, uno de los "mejores" años "en la historia de 100 años de la compañía". En 2019 Hilton abrió más de un hotel al día de media.  

En declaraciones a Washington Pots,  Nassetta dice que todas las propiedades de Hilton en China, alrededor de 250, ahora están abiertas, mientras que en Europa, el 40% de sus propiedades permanecen cerradas, y en los Estados Unidos alrededor del 12% todavía están cerradas. Hilton tiene más de 6.100 hoteles en todo el mundo y 430.000 empleados, de los cuales alrededor del 60% están actualmente en licencia.

Nassetta dice que a pesar de que las restricciones de viaje disminuyen en todo el mundo, la recuperación será una "rutina lenta". "Estás atravesando una crisis de salud, y no hemos superado eso de ninguna manera ... y vas a salir de eso a una crisis económica", dice.

“Tenemos un montón de hoteles este fin de semana de vacaciones que tienen niveles muy altos de ocupación, por lo que estamos tratando de asegurarnos de tener todos los protocolos correctos para asegurarnos de que podamos distanciar", ha explicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    3 años

    No no, se equivoca. Yo creo que en 270 años ya se ha recuperado todo al paso que vamos..

    Josué
    3 años

    Y aquí queremos todo ya al 150%

    No le llevaré la contraria
    3 años

    Si esto lo dice un gigante, pero gigante de los de verdad, es que las cosas están mucho peor de lo que ya vemos y peor, de los que algunos nos quieren hacer ver.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies