NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Según el Wall Street Journal, la venta se espera para principios de 2014

Hilton prepara su retorno a la Bolsa

Hilton Worldwide Inc. está preparándose para volver a cotizar en Bolsa. De momento, ha designado a cuatro bancos (Deutsche Bank, Goldman Sachs, Bank of America Merril Lynch y Morgan Stanley) para gestionar la venta de acciones, informa el Wall Street Journal.

 

El fondo de capital riesgo Blackstone compró Hilton en 2007 por 18.000 millones de dólares, asumiendo 7.000 millones en deuda de la cadena. La compañía ha reestructurado la carga de la hotelera, que ahora presenta un rendimiento mejor, con mayores ocupaciones y tarifas. En el segundo trimestre del año obtuvo un 17% más de Ebitda que un año atrás.

 

Por ahora, no ha trascendido el valor que Blackstone espera que tenga la oferta pública de venta, cuyo lanzamiento se espera para los primeros meses de 2014. Fuentes consultadas por el WSJ han asegurado que Hilton intentó una salida al mercado público a principios de este verano, pero fue incapaz de cerrar un acuerdo con los pretendientes.

 

El fondo estadounidense está intentando también vender o llevar a Bolsa su cadena hotelera La Quinta, para capitalizar el reciente rebote en la industria hotelera. La enseña opera hoy en día 805 establecimientos y más de 80.000 habitaciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para cuándo veremos a AC Hoteles en bolsa?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies