NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hilton pierde la gestión de su único hotel de París

Hilton ha perdido la gestión del hotel Arc de Triomphe, su único activo en la ciudad de París. La salida de la cadena estadounidense se ha producido por decisión de un tribunal mercantil parisino, tras un conflicto con la propiedad del establecimiento.

 

La sociedad inmobiliaria y hotelera de Parc Monceau, dueña del hotel, había confiado la gestión del mismo a Hilton en 2003. No obstante, la compañía considera que el grupo hotelero ha  “cambiado su estrategia comercial llevándola a violaciones graves de las obligaciones que pesan sobre ella” y ha exigido la revocación del contrato de gestión, según L’Écho Touristique.

 

El Juzgado de París ha dado la razón a la propiedad, remarcando las “deficiencias” de la segunda cadena hotelera mundial. La SIHPM tiene de plazo hasta el 5 de octubre para retirar del hotel Arc de Triomphe “toda referencia a la marca Hilton”. En las últimas semanas, la sociedad inmobiliaria ya ha estado gestionando el establecimiento de facto.

 

Hilton France se ha manifestado “en desacuerdo con la decisión del Tribunal” y ha anunciado su intención de apelar. El grupo explota otros cuatro hoteles en la región de la Isla de Francia (La Défense, Roissy, Orly y Versailles), pero el Arc de Triomphe era el único que tenía en el centro de la capital francesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies