NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | 51 establecimientos contarán con el servicio Hilton Huanying

Hilton lanza en 13 países su programa para turistas chinos

Hilton Hotels & Resorts ha lanzado ‘Hilton Huanying’ (Hilton Bienvenida en español), el nuevo programa de la cadena norteameicana para los viajeros chinos. En primera instancia, serán 51 establecimientos de 13 países los participantes en este programa que se estranará en el Hilton San Francisco Union Square.

 

Hilton Huanying permitirá a los viajeros, agentes y operadores turísticos reservar los hoteles participantes, sabiendo que estos cumplirán las necesidades y expectativas culturales de los viajeros chinos.

 

Ahora los viajeros pueden visitar www.hilton.com/huanying para ver la lista de los hoteles participantes y, llamar al establecimiento deseado directamente para solicitar los servicios especiales Huanying Hilton antes de su estancia.

 

"Hilton Huanying aprovecha las más de dos décadas de experiencia en la China continental y la retroalimentación directa de nuestros clientes chinos, agentes y operadores", dijo Dave Horton, jefe global de Hilton Hotels & Resorts.

 

Entre los destinos en los que el visitante chino puede solicitar los servicios especiales creados por Hilton están San Francisco, Nueva York, Hawaii y Vancouver en América del Norte, junto con Londres, Tokio y Sydney. Entre las comodidades estra se encuentran una selección de tés chinos y teteras, zapatillas en las habitaciones, y un canal de televisión dedicado a la programación de China, así como productos orientales en el desayuno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies