NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hilton gestionará el hotel Reserva del Higuerón con la marca DoubleTree

Costa del Sol contará con el primer Resort & Spa de Europa de la cadena Hilton, después de que el complejo Reserva del Higuerón pase a operar bajo la firma DoubleTree by Hilton. La ITB de Berlín ha sido el marco elegido para la firma del acuerdo entre la marca internacional y el complejo andaluz y que supondrá una inversión de un millón de euros en mejoras.

 

El DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón operará bajo esta marca a partir de junio. El establecimiento cuesta con 177 habitaciones y suites de diseño innovador, un spa con circuito de hidromasaje de lujo, centro wellness, centro comercial e instalaciones de ocio de restauración y deporte. Entre la oferta gastronómica destaca la próxima inauguración de Sollo, del chef revelación de Madrid Fusión Diego Gallego.

 

El director general mundial de DoubleTree by Hilton, John Greenleaf, ha justificado la inversión “después de haber dado la bienvenida al visitante 10 millones en 2014. El turismo de ocio es uno de los factores que más contribuyen a la economía de la Costa del Sol. Y gracias también a los más de 325 días de sol anuales y a la importancia cultural de Málaga, el mercado pide más disponibilidad hotelera de alto prestigio”.

 

El grupo Hilton tiene otros cuatro hoteles en España bajo la marca DoubleTree en Gerona, Barcelona, La Mola y Empordá, aunque ninguno de ellos cuenta con la categoría de Resort and Spa que sí ofrecerá Reserva del Higuerón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies