NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Un año después de hacerse cargo del hotel sevillano

Hilton deja la gestión del Hacienda La Boticaria por diferencias con la propiedad

A partir del próximo jueves 17 de noviembre la cadena Hilton dejará de gestionar el hotel sevillano Hacienda La Boticaria según anuncia la propia marca americana en su página web. El abandono del hotel se produce algo más de un año después de que Hilton asumiera las riendas del establecimiento sevillano.

 

Según recoge el diario ABC en su edición de Sevilla, el acuerdo suscrito en noviembre de 2010 entre el dueño del hotel José Luis Sáenz y la firma americana establecía una cesión de las instalaciones por un periodo de 25 años, pero durante este año han surgido diferencias entre ambas partes que han provocado la salida de la enseña Hilton de las instalaciones hoteleras.

 

A pesar de la marcha de Hilton el hotel seguirá operando con normalidad y la propiedad ya negocia con otra cadena hotelera para que asuma la gestión del establecimiento. Mientras tanto, de momento la presencia de la firma americana en España se reduce a cinco establecimientos: el  Barcelona Hotel y el Diagonal Mar, ambos en la Ciudad Condal; el Hilton Sa Torre, en Mallorca; el Hilton Buenavista, en Toledo; y el Hilton Madrid Airport en la capital madrileña.

 

Sin embargo, la capital hispalense contará en breve con un nuevo hotel de Hilton, ya que la cadena americana planea abrir un nuevo establecimiento en Sevilla la próxima Semana Santa.Así, entrará en régimen de gestión o alquiler del hotel de 4 estrellas previsto en una de las torres del Parque Empresarial Torneo, en Sevilla capital. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies