NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá el próximo verano

Hilton confirma la apertura de un resort en Mallorca

 

La cadena Hilton  ha confirmado  este miércoles sus planes para abrir el próximo verano un nuevo hotel bajo la insignia Hilton Hotels & Resorts en Costa de la Calma, en el Mallorca, tal y como adelantó en exclusiva Desarrollo  (Hilton aterriza con Apollo en Mallorca e Ibiza).

El hito se anuncia tras la firma de un acuerdo con Galatzo Inversiones S.L., compañía que gestionará el nuevo complejo hotelero, ha informado Hilton en un comunicado.

El Hilton Mallorca Galatzo, que abrirá sus puertas en el verano de 2022, es el último hotel de la cartera de propiedades que Hilton proyecta en España, entre las que se incluyen tres aperturas en los últimos doce meses, y un total de 23 hoteles correspondientes a 9 marcas ya operando o en desarrollo en 16 destinos a lo largo y ancho del país.

“Tras nuestros recientes anuncios en Creta, Rijeka, Santorini y Cerdeña, Hilton Mallorca Galatzo es el último de una serie de espectaculares resorts planificados por la cadena en el Mediterráneo. Como uno de los destinos vacacionales más populares entre los viajeros europeos, Mallorca es una localización idónea para una marca internacional como Hilton Hotels & Resorts, y estamos muy satisfechos de colaborar con Galatzo Inversiones, S.L. de cara a la apertura de este hotel el año que viene”, señala Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África de Hilton.

El hotel se sitúa en un entorno rodeado por 54.000 m2 de jardines e incorpora tres piscinas con dos bares.

Para los organizadores de fiestas, conferencias, reuniones o bodas, el hotel ofrecerá 1.000 m2 de salas de reuniones y espacios para eventos, el mayor de los cuales tendrá espacio para hasta 390 invitados.

El nuevo hotel se unirá a los 16 hoteles que actualmente operan en España bajo las diferentes marcas de Hilton, entre ellos Canopy by Hilton Madrid Castellana o Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía, ambos de los cuales fueron inaugurados el mes pasado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies