NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estará en frente de la estación de Atocha

Hilton arrancará en Madrid la expansión europea de su marca Tapestry

Hilton Hotels & Resorts traerá a Europa por primera vez su marca Tapestry Collection y Madrid será la punta de lanza para la expansión de esta enseña en el continente europeo. Para ello, la cadena norteamericana se ha aliado con Panoram que se encargará de la gestión del nuevo establecimiento que se ubicará en frente de la estación de Atocha.

El hotel abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2020 en un edificio del siglo XIX, propiedad de la inmobiliaria española iKasa. El inmueble con siete plantas de altura, funcionaba hasta ahora como apartamentos turísticos y para adecuarlo a los estándares de Hilton se ha invertido en el hotel cinco millones, publica Expansión.

Paronam está ahora inmerso en la selección de las cerca de 25 personas que formarán parte de la plantilla del establecimiento. Actualmente, Hilton cuenta con 12 hoteles y resorts en España y, además del Tapestry de Atocha, incorporará otros dos hoteles en la capital: el Canopy by Hilton Madrid Castellana y el Metropol Madrid, con apertura prevista en 2021.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies