NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hilton apuesta fuerte por Turquía con el anuncio de cuatro nuevos hoteles

Después de abrir ocho nuevos hoteles en Turquía el año pasado, la hotelera norteamericana Hilton sigue con su apuesta por el país anunciando la futura apertura de otros cuatro establecimientos de aquí a 2014.

 

Hilton Worldwide ha firmado un acuerdo un acuerdo con la compañía turca MGG para abrir a finales de año el DoubleTree by Hilton Malatya, un hotel de 157 habitaciones que se ubicará al sureste del país.

 

Para 2013, la cadena americana, la novena con más habitaciones en Europa, abrirá en la costa del Mar Negro el Hampton by Hilton Samsun, un establecimiento de 144 habitaciones gracias a un acuerdo de franquicia conla turca Umsa Otelcilik Turizm ve Insaat Sanayi Ticaret AS.

 

Para más adelante está prevista la apertura del hotel de 88 habitaciones DoubleTree by Hilton Kusadasi con otro acuerdo similar con Goctur Turizm Yatirim ve Ticaret AS. Este hotel estará ubicado cerca del Mar Egeo.

 

Por último, ya para principios de 2014, con otro acuerdo de franquicia con la compañía Adalet Turan, abrirá el hotel de 89 habitaciones Hampton by Hilton Istanbul Atakoy cerca del aeropuerto de Ataturk de Estambul.

 

Hilton Worldwide espera llegar a abrir hasta 10 hoteles a lo largo de este año y contar para finales de 2013 con 33 hoteles en el país turco.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies