NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hilton abrirá su segundo Double Tree en Barcelona

Hilton ha iniciado un “agresivo” plan de expansión en España y tiene ya ubicación para el segundo hotel con la marca Double  Tree en nuestro país. Se abrirá a principios de 2013 en el actual La Mola Hotel & Conference Center de Sant Llorenç de Munt, a cinco kilómetros de Terrasa (Barcelona), informa EP.

 

La cadena estadounidense ha firmado un contrato de franquicia con la inmobiliaria Layetana, dueña del inmueble que acogerá el segundo establecimiento Double Tree en España, tras la apertura del primero en el Ampurdán antes de que acabe este 2012.

 

La marca elegida, de cuatro estrellas, es algo “menos formal” que la insignia Hilton, aunque está en su catálogo de alta gama, en la que también se encuadra Hilton Garden Inn. Tras 20 años de presencia, el plan de expansión de la compañía contempla abrir hoteles con todas sus marcas en ciudades españolas, de modo que también llegarán a nuestro país los lujosos Waldorf Astoria y Conrad Hotels, así como los de categoría estándar Hampton.

 

“Nos gustaría estar en el centro de Barcelona”, ha declarado a EP Carlos Miró, director de Desarrollo en España y Portugal de Hilton Worldwide, quien ha aclarado que cualquier posible apertura en la Ciudad Condal se haría con la marca Waldorf Astoria, Conrad o Hampton, que a su juicio tienen “mucho recorrido” en este destino, que considera saturado de oferta de cuatro estrellas.

 

En cuanto a la capital española, donde solo tiene un establecimiento junto al aeropuerto de Barajas, ha apuntado que “un hotel de cualquiera de nuestras marcas en el centro de Madrid tiene mucho sentido”. Miró ha avanzado que la cadena está pendiente de oportunidades que surjan para incorporar hoteles independientes a su portafolio bajo la modalidad de franquicia o gestión. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies