NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Será el cuarto de la cadena en España

Hilton abrirá un nuevo resort en una zona en auge de Murcia

La cadena Hilton ha firmado un acuerdo de franquiciado con Empresas Phoenix para llevar a cabo la apertura de DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort. La propiedad se inaugurará a finales de este año en La Torre Golf Resort,  un emergente destino de ocio con múltiples instalaciones ubicado entre la ciudad de Murcia y la Costa Cálida.

“Murcia se está situando como uno de los destinos de ocio más destacados de España, con más de 5,5 millones de visitantes el año pasado. La finalización del nuevo aeropuerto internacional de Murcia impulsará aún más el atractivo de la región para visitantes extranjeros”, ha manifestado Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo de Hilton. 

Las 133 habitaciones de DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort estarán ubicadas en un emplazamiento privilegiado dentro de La Torre Resort, que cuenta con distintos restaurantes, un centro de convenciones y un espectacular campo de golf. El hotel contará con cuatro restaurantes, salas de reuniones, salón de baile, centro de fitness y SPA, y una piscina.

Orlando Chacra, presidente de Empresas Phoenix, comentó: “Estamos convencidos de que nuestro primer hotel con Hilton, DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort será uno de los hoteles líderes de la Costa Cálida. El hecho de que cada año más turistas visiten esta región, hace que sea un gran momento para este acuerdo con Hilton”.

DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort se suma a los tres hoteles resort de Hilton en España: DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda, Hilton Sa Torre Mallorca Resort y Reserva del Higueron (Hilton inaugurará en España su primer establecimiento de la marca Curio en junio). 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies