NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

High Tech Hoteles, premiada por reconvertir edificios en hoteles

Madrid. 09/05/08.- La cadena High Tech Hoteles ha sido reconocida y premiada por la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos, AGECU, por su labor a la hora de rehabilitar antiguos edificios y transformarlos en hoteles, mediante tecnología de vanguardia, pero manteniendo sus elementos tradicionales.

Tal y como informa el digital expreso.info, el premio de este año ha sido otorgado conjuntamente por AGECU y ÁGORA, en la categoría de iniciativa empresarial en centros urbanos para la cadena High Tech Hoteles por haber desarrollado su actividad en los centros urbanos de las ciudades, contribuyendo así a su dinamización económica, funcional y social.

El premio en cuestión fue recogido por el director de obras de la cadena, Antonio Frutos, en una cena celebrada en La Hacienda del Álamo de Málaga durante el congreso ÁGORA-Foro del Internacional del Comercio Urbano.

La mayor parte de los hoteles de la cadena, que comercializa dos marcas: High Tech y Petit Palace y cuenta con 32 hoteles operativos en éste momento, se sitúan en los centros históricos y culturales de las principales ciudades españolas.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies