NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Según publica 'Desarrollo'

Hidalgo quiere invertir 600 millones en hoteles de lujo en Andalucía

El dueño de Air Europa aspira a levantar dos complejos de lujo en Estepona

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, pretende invertir unos 600 millones de euros en Andalucía para sumarse al ‘boom’ de proyectos de hoteles de lujo que vive la región, según informa Desarrollo.

El también dueño de Air Europa y de Be Live anhela dedicar este monto a levantar dos complejos hoteleros de lujo en Estepona, donde hace unos veinte años compró más de un millón de metros cuadrados de suelo.

Lea la noticia íntegramente en el siguiente enlace:

Hidalgo planea invertir 600 M€ en Andalucía para unirse al boom del lujo hotelero


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    31 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Giovanni
    2 años

    Y cuanto dinero quiere invertir en salvar esa ruina aérea que es AEA? Hasta cuando el contribuyente sostendrá este pufo fácilmente sustituible por otros operadores que si están bien gestionados y que además son apoyados por sus accionistas ?
    Lo de este personaje,estafador sentenciado, no tiene nombre pero lo del gobierno y las corruptelas que se han gastado con los rescates a diversas empresas que no cumplían los requisitos para ser ayudadas es también indignante

    Eriso
    2 años
    Reply to  Giovanni

    El contribuyente no sostiene nada. AVALA, repite conmigo: AVALA el crédito que los bancos le han dado a AEA.
    Que cansinos sois. Informaros un poco, por dios. No es un rescate, es un crédito con el estado como avalista. Sabéis la diferencia entre aval y rescate??

    Don Giovanni
    2 años
    Reply to  Eriso

    Te vas a ir a la calle en breve,le han dado 2 préstamos y un credito ICO avalado por el contribuyente,el crédito ICO es el de menor cuantía. Entiendo que decir mentiras es una de vuestras virtudes por eso estáis como estáis,ya os juzgaron por estafadores,pero la deuda es impagable para una cía tan poco eficiente como AEA. Ahora repite conmigo AEA esta viva por las corruptelas de Abalos de otra manera estaría en…..ya te lo imaginas no?

    Eriso
    2 años
    Reply to  Don Giovanni

    A mi no me juzgo nadie, solo faltaría.
    Repite conmigo: no tengo vida ni criterio, y me dejó engañar por medidas verdades.
    A pastar!!!

    Don Giovanni
    2 años
    Reply to  Eriso

    Repite conmigo estoy en bancarrota y encima digo gil y polleces en internet,porque no se hacer otra cosa que mentir. Ni se si eres o te lo haces

    Eriso
    2 años
    Reply to  Don Giovanni

    Tu mismo lo dices: "avalado por el contribuyente". Avalado.
    Repite conmigo: AVALADO!!!
    SI AEA devuelve el crédito no le habrá costado NADA al contribuyente, ya sean 2 o 50 créditos. Lo mejor para todo el mundo es que le vaya genial a AEA. Pero vuestra vida frustrada no os deja ver más allá del odio y la rabia.
    Más tontos que un perro persiguiendo a su cola.

    The observer
    2 años
    Reply to  Eriso

    Pero cómo va AEA a devolver nada; únicamente con sostener el departamento de mantenimiento ya se funden lo que puedan trincar de las reservas a futuro...

    Don Giovanni
    2 años
    Reply to  Eriso

    Repite conmigo lerdo,el único crédito avalado por el contribuyente es el del ICO. Los otros dos son Préstamos directos desde el bolsillo del contribuyente.
    Muy listo no eres eso está claro pero ya superas unos límites que son los que han llevado a esa casa a estar como están.

    Llucmajorer
    2 años
    Reply to  Eriso

    Tu sabes lo que es el coste de oportunidad? Pon esa pasta en sanidad a ver qué pasa.

    Maria34 dice que se nos queda cara de tonto y es cierto. Tanto como que además de contribuyentes somos consumidores y podemos elegir con quien gastamos nuestro dinero: cash is king.

    Hablando de avalar, puedes irte avala M... Recuerdas los avales bancarios de las constructoras durante el boom inmobiliario?

    Háztelo mirar Eriso, consejo gratis del día.

    pepe
    2 años
    Reply to  Eriso

    Como dijo el Rey emerito una vez. por que no te callas?

    Salomón
    2 años
    Reply to  Eriso

    Si, la diferencia es el tiempo desde el que el avalado se declara insolvente y el avalista tiene que hacer frente a la obligacion principal ante el acreedor y verse obligado además a hacerse cargo de las deudas del capital.

    Juan
    2 años
    Reply to  Giovanni

    Este hombre es un gran emprendedor y tu respuesta está llena de envidia. Air Europa es una gran línea totalmente española tiene una gran flota de aviones mejor que Iberia y en estos momentos de crisis por la pandemia es normal que el estado español ayude a superar esta situación

    Vamos a decir mentiras
    2 años
    Reply to  Juan

    Si si buenísima por eso está en bancarrota ??

    Crespí
    2 años
    Reply to  Juan

    Si Juan este señor es un gran emprendedor que tuvo éxito mientras estuvo rodeado de directivos profesionales que amaban la empresa y poco a la tontería. Hubo un tiempo en que a partir de una idea una guardia pretoriana se ponía a trabajar sin descanso hasta convertirla en éxito por dinero si, pero también por excelencia profesional.

    Anonimo
    2 años
    Reply to  Crespí

    Guardia pretoriana que su hijo se encargo de fulminar y poner a golpe de dedazo a sus amigos de correrías, gente que en IB no pueden ver por negligentes e incompetentes y que han aterrizado aquí con contratos blindados. Asi nos va

    Peter
    2 años

    De donde va a sacar el dinero, porque en otras informaciones dicen que está arruinado mucho cuento veo, es mi opinión claro

    Maria34
    2 años

    Sabéis esa sensación de cuando ves alguien que está pidiendo en la calle, le das un bocadillo que con toda tu buena voluntad le compras y cuando te das la vuelta va y lo tira a la basura mientras se pone a hablar por el iPhone 7 que vale 1000 euros...

    Pues bien, en este caso como contribuyente se me queda la misma cara de gilipollas al ver que me están tomando el pelo en la cara.

    Keny
    2 años
    Reply to  Maria34

    La noticia dice Quiere construir, para llegar a eso tiene que poder vender Air europa, si no lo consigue entiendo será entonces los bancos acreedores (sobre todo el Santander que dicen es el más expuesto a créditos concedido a Hidalgo) los que terminen construyendo.

    Aclaración
    2 años
    Reply to  Keny

    No va a construir ni el tato es un farol como los muchos que lleva desde que vio como la cebra de aea no salía adelante.Kkeva vendiendo sus activos hoteleros desde hace tiempo según dice la prensa… y aquí seguimos. Tiene una deuda gigantesca o vende aea a un precio de no menos de 300 millones o está en un lío morrocotudo

    Dgs
    2 años
    Reply to  Keny

    A mi criterio puede levantarlos esos y bastantes más, solo con lo que a cobrado a título personal por la empresa si. Recordar que es una S.A. y que tiene un responsabilidad limitada al capital aportado en ella , si no recuerdo mal no vencían hasta 2023 los plazos, puede dar en concurso de acreedores y venderla , mientras tanto levantar complejos y seguir ganando dinero.

    Eduardo
    2 años

    ¿Este no era un tieso al que hemos tenido que rescatar con nuestros impuestos? Siempre han sabido muy bien regar: pasajes de avión de lujo y gratis para políticos y sus familias, jets privados para poderosos políticos, y otros regalos de vacaciones caribeñas todo incluido para personajes sobrecogedores

    Imposible que haga algo de lujo
    2 años

    Este señor no puede montar nada de lujo porque es un cutre a todos los niveles. Venderá lujo que nadie le podrá ni comentar y será porqueria como todo lo que ha tenido. Que pena de personaje.

    Observateur
    2 años

    Mucha envidia hacia Hidalgo supuran algunos comentaristas. ¿Cómo se creerán que se hacen los grandes negocios en España? Pues compadreando con los políticos de turno, que son quienes tienen la llave de los grandes presupuestos. A partir de ahí, Hidalgo convirtió una compañía aérea de la que solo quedaba la carcasa en un pavo antes de Navidad, llevándo AEA a ser la compañía española líder.

    Monica
    2 años

    Será porque si quiebra AE no tiene que responder con su patrimonio. El señor tiene residencia en dominicana, exento de impuestos. Gobierno de blandos, que siguen manteniéndole la fiesta a este sinvergüenza

    Dgs
    2 años
    Reply to  Monica

    En España con el capital aportado ( lo que corresponde de deuda ) en el capital social, si a sido listo en dación de pago. En República Dominicana básicamente igual , pero sólo que es un poco más corrupto que España.

    adfasf
    2 años

    La verdad es que este hombre me despista. Por un lado es un empresario de raza, que tendría que estar ya más que jubilado y viviendo tranquilamente, y a una edad que ya no está para liderar nada (80 tacos) se pone a tirar de un carro que pesa mucho y hace falta otro perfil. Yo si fuese empleado de AEA no me gustaría nada.
    Por otro lado, que hace hablando de invertir, cuando literalmente una empresa suya tiene que pedir un rescate gigante. Lo lógico de los rescates es que el empresario también participe, si puede. Si puede invertir una parte de los 600 M, tb podría invertir en AEA algo, no? No lo hace? Por qué? Porque es mala idea invertir? Si lo es, es buena idea que lo haga el estado con dinero de todos?
    No se, creo que este señor está para jugar al golf, ir con señoritas y la pastillita azul, y comer con amigos. Que deje de jugar con los trabajos de tanta gente.
    Me quedo con que no tiene muchos duros (algo tendrá, claro) y quiere dar imagen de lo que no es, pongo uno, vendo cien. Es lo que ha hecho toda la vida. Me recuerda a otros empresarios, que se cegaron pensando que habían montado un imperio, y luego acabaron cerrando y bastante mal.

    pepe
    2 años
    Reply to  adfasf

    esta sostieniendo a los hijos que ya sabes.....

    Kiwi
    2 años

    Debería devolver el dinero que le han dado a dedo sus colegas del gobierno y dejar de pavonearse diciendo esas sandeces de inversión de 600 millones en hoteles de lujo.
    Que país de cafres tenemos !

    jjj
    2 años

    y no tiene dinero para reflotar la aerolinea, ah perdon que ya no esta abalos

    Uno de mantenimiento TMA.
    2 años

    Este señor esperpento que se largue ya de la vida pyblica

    TMA fan de pizarritas
    2 años

    Es el tercer comentario que haces en distintas noticias contra JJ Hidalgo. Por que no dices que eres el director de mantenimiento, tuerquitas, Peter M, etc… Eres nuevo en esta empresa y por ende no sabes que JAMAS los TMAs de AEA hemos dicho nada en contra del patron, mas bien al contrario. Tu vida es demasiado triste y cada vez lo demuestras de una manera diferente. Tu único enemigo eres tu y tu soberbia, no sosotros.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies