NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo, Duato y sus manos derechas se reúnen en Palma

El presidente de GlobaliaJuan José Hidalgo y el consejero delegado de OrizoniaJosé Duato, mantuvieron unencuentro de trabajo el jueves de la semana pasada en Palma, a la que asistieron algunos de los más altos ejecutivos de los respectivos grupos emisores.

El trabajo prosiguió a manteles, con un almuerzo celebrado en unrestaurante especializado en carnes, el más afamado de la ciudad, donde prosiguieron analizando los asuntos debatidos a lo largo de la mañana y que se centraron en la larga distancia.

 

Al almuerzo se sumó el que fuera presidente del Grupo CortefielGonzalo Hinojosa, quien es máximo accionista  del conocido hotel mallorquín Galatzó, esteblecimiento al que algunos sitúan a corto plazo en la órbita de la cadena Lua Bay, del Grupo Orizonia.

 

El acuerdo  existente entre los dos primeros grupos emisores de España para los vuelos de largo recorrido sigue adelante porque ha servido sobre todo para optimizar recursos en un momento económico muy crítico y que golpea con dureza al negocio emisor.

 

Hidalgo permanece más tiempo este verano en Mallorca que en Marbella, al contrario de los últimos años, juega al golf en el campo de su propiedad, Maioris, y  la semana pasada celebró con lo suyos su 70 aniversario en el hotel que poseen al norte de la Isla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies