NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aspira convertirlo en el mejor relación calidad-precio

Hidalgo invierte 5,6 millones en la reforma del Copacabana de La Habana

El hotel Habana City Copacabana aspira a convertirse en "el mejor hotel en relación calidad-precio" de la capital cubana

Be Live Hotels, división hotelera del grupo Globalia, ha cerrado con el Gobierno cubano una inversión de 5,6 millones de euros para asumir la gestión del hotel Habana City Copacabana, de 168 habitaciones (Confirmado: el Copacabana de La Habana será para Globalia). El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha explicado a los medios que el objetivo primordial es el de "modernizar" el complejo, construido en 1955 y con espacios infrautilizados.

 

copacabanaHidalgo ha enmarcado esta inversión dentro del "compromiso" de su empresa con la isla de Cuba, donde Air Europa vuela desde esta semana con un Boeing 787 Dreamliner.

 

El hotel Habana City Copacabana aspira a convertirse en "el mejor hotel en relación calidad-precio" de la capital cubana, según el director general de Be Live en Cuba, Javier Fernández Ruiz, quien supervisa personalmente la revisión de un complejo que Globalia gestiona desde el 1 de enero de 2017 y durante un periodo inicial de diez años.

 

En un plazo de entre 18 y 24 meses una vez hayan comenzado las obras, el hotel, situado en la zona residencial de Miramar (a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional José Martí), pasará de tener tres a cuatro estrellas plus "con servicios de cinco", explica la compañía, que cuenta con otros tres establecimientos en Varadero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hotel Be live = Hotel horrible
    7 años

    Pues ya le pueden hacer publicidad y contratar artículos-palmeros, porque se vaya a donde se vaya, los Be Live tienen de todo menos fama de calidad elevada. Y conociendo al personaje, estando en Cuba y el ajuste de costes de la cadena de Globalia, yo miraría Tripadvisor 20 veces antes de hacer una reserva.

    cesar
    7 años

    Be live = Calidad ???? en serio ???

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies