NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El despacho de abogados se suma a JP Morgan

Hesperia sigue intentando desbancar a Minor y contrata al bufete Pérez-Llorca

Hesperia ha fichado al bufete de abogados Pérez-Llorca para encontrar un inversor de última hora y desbancar a Minor. JP Morgan es el banco elegido para encargarse de buscar un inversor que evite la entrada de la tailandesa Minor al capital, como ya informó preferente.com (Órdago de Hesperia a NH: busca un socio para frenar la entrada de Minor)

Para que la cadena se salga con la suya, Hesperia debe encontrar un socio para superar los 6,3 millones que paga Minor. Según informa Cinco Días, JP Morgan y Pérez-Llorca ya están tanteando a varios inversores, siendo el fondo Squircle Capital uno de ellos, acorde con la información recogida por Reuters.

En caso de no encontrar un potente inversor, la contratación de Pérez-Llorca por parte de Hesperia tendrá un papel relevante en sus futuras relaciones con NH. Aunque Hesperia ya ha anunciado que rompería el contrato firmado en marzo de 2017 con NH para la gestión de 28 hoteles, dado que la tailandesa “minusvalora” la compañía, y no plantea ninguna prima de control ni recoge el potencial de futuro de NH (Hesperia rompe su acuerdo de gestión con NH en plena opa de Minor).

Minor ya supera el 45% del capital y está muy cerca de adquirir el 55% de las acciones que planea controlar una vez culmine la opa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    5 años

    Por qué no tentar a Barceló. Son cadenas complementarias y que, además tiene la ventaja que no se resintieran en exceso las plantillas. También los Barceló podían ser un poco más espléndidos en su apuesta que los colocaría como primera hotelera nacional.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies