NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Era propiedad del magnate indio Harry Mohinani

Henderson Park compra el Hotel Aloft de Madrid por 57 millones

El grupo británico Henderson Park ha comprado el hotel Aloft Madrid Gran Vía, de la cadena Marriott, al grupo Platinum Estates, propiedad del inversor indio, Harry Mohinani. La transacción alcanzaría los 57 millones de euros, publica Expansión.

Henderson Park llegó a España en octubre en 2017 al hacerse con el edificio de oficinas Los Cubos, en alianza con la promotora francesa Therus. El año pasado el grupo británico también compró el número 43 de Gran Vía (Mohinani, el magnate indio que impulsa en Marbella un ‘W’ con 200 habitaciones).

Por su parte, Platinum Estates desembarcó en nuestro país en 2014 cuando se hizo con la sede de Telefónica en Barcelona, el Edificio Estel, por 56 millones de euros. Desde entonces ha puesto la mira en inmuebles situados en estratégicas zonas llegando a comprar en 2015 tres edificios en la calle Jacometrezo de la capital, uno de los cuales convirtió en el Hotel Aloft Madrid Gran Vía, en alianza con la cadena estadounidense Marriott y el cual fue inaugurado el pasado mes de junio.

Platinum Estates también está detrás del hotel W Marbella Resort, en alianza con Marriott, por el que ha invertido 300 millones de euros. Se trata de un establecimiento de cinco estrellas, 50 mil metros cuadrados y 200 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies