NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Tendrá a su cargo a un equipo de 15 personas

Heidi Van Acker, nueva directora Comercial y Marketing de Dolce Sitges

Heidi Van Acker ha sido nombrada por Dolce Sitges, el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos, así como turismo vacacional de alto nivel, como nueva directora Comercial y Marketing.

 

Van Acker se encargará de supervisar la estrategia global de ventas y marketing de Dolce Sitges, con el objetivo de planificar, organizar y dirigir las acciones de comercialización y mercadotecnia, así como de crear nuevas oportunidades de negocio para el hotel y la compañía.

 

“Estoy encantada de trabajar junto a un equipo de profesionales motivados y altamente cualificados, ya que hoy en día ganar cuota de mercado supone un reto, pero estoy convencida del valor que ofrece la marca Dolce y de sus fantásticas cualidades”, afirma Heidi Van Acker.

 

A su cargo tendrá a un equipo de 15 personas junto a quienes impulsará el conocimiento de la marca Dolce Sitges a nivel local, europeo e internacional, además de coordinar su comercialización con socios estratégicos del grupo y promocionar y expandir las cuentas corporativas.

 

Heidi Van Acker ha trabajado para conocidas cadenas hoteleras a nivel internacional como Marriot donde logró cumplir y superar los objetivos de ventas, logrando incrementar el presupuesto del Curaçao Marriott Beach Resort & Esmerald Casino.

 

Después de trasladarse a la sede regional en el Sur de Florida, fue nombrada Marketing Communication Manager para las propiedades Marriott & Renaissance del grupo ubicadas en México y el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies