NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

tribuna

Hago un llamamiento para que no dejemos de ser valientes y responsables

Estoy plenamente convencida de que las empresas turísticas somos una pieza clave para afrontar esta crisis

En Grupo Piñero nos unimos a la celebración del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre) y aprovecho la ocasión para dar las gracias a colaboradores, viajeros, proveedores, comunidad local y a todas las empresas del sector que día a día hacen posible el desarrollo de una industria tan importante como la turística: un motor clave para el desarrollo económico, social y cultural y que contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde marzo nos viene golpeando la mayor crisis en nuestro sector desencadenada por la pandemia de Covid-19, que nos llevó a la paralización de la actividad y que ha tenido efectos devastadores en el plano económico y social en todo el mundo. En el caso particular de nuestra compañía, gracias al trabajo encomiable de los equipos que forman parte de Grupo Piñero y a la confianza depositada por nuestros clientes, en julio pudimos amanecer renovados y comenzar a recibir a los primeros huéspedes dispuestos a vivir experiencias emocionantes en los destinos donde operamos de una forma sana y segura.

En Grupo Piñero abordamos con valentía y con el entusiasmo que nos caracteriza un entorno volátil y complejo, derivado de esta pandemia. Pero ahora más que nunca continuamos trabajando siguiendo fielmente nuestros principales valores: la colaboración, el respeto, la pasión, la ejemplaridad y la mejora continua.

Estoy muy orgullosa de ello, porque estoy plenamente convencida de que las empresas turísticas somos una pieza clave para afrontar esta crisis. Por ello, hago un llamamiento para que no dejemos de ser valientes y responsables. Y de este modo, todas las empresas turísticas sigamos avanzando hacia la sostenibilidad empresarial con el fin de promover procesos de cambio en nuestros colaboradores, clientes y sociedad para generar de este modo el valor compartido que se necesita en estos momentos.

Una vez más, muchas gracias a nuestros colaboradores, a los viajeros, a los proveedores, al sector turístico y a las instituciones.

Grupo Piñero, ¡Mucho por venir!


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies