NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha dado comienzo la batalla judicial entre Hidalgo y Pueyo

 

Ha dado comienzo la batalla judicial entre Hidalgo y PueyoMiguel Mesquida

26/5/10.- El presidente de Globalia sigue muy de cerca desde República Dominicana -“donde se gana más dinero que en nuestro país”, dijo el sábado al diario Última Hora- la batalla judicial que mantiene con el dueño de los hoteles y la marca Oasis desde hace aproximadamente un año.

Una batalla en los tribunales que no ha hecho más que comenzar y que según todas las fuentes consultadas puede acabar mal para el grupo turístico español que más factura, “porque la razón no le asiste al negarse  a hacer frente a un contrato de alquiler en toda regla”.

El enfrentamiento entre Juan José Hidalgo y Pedro Pueyo, dos gallos de pelea con espolones, dos caracteres fuertes, dos personajes muy suyos, ya fue anunciado hace unos meses por pref.com, pero nunca pensamos que el desencuentro terminaría en los tribunales.

A Hidalgo le han dicho por activa y por pasiva, tantos los íntimos como los amiguetes y los conocidos, que ni lleva razón en este litigio y que ni siquiera ha valorado al contrincante que tiene enfrente, “sin duda alguna el más fuerte con los que se ha encontrado”.

Pero el presidente de Globalia ha hecho oídos sordos a las recomendaciones que sobre este asunto le han hecho, interesadas o no, y desde Dominicana asiste con aparente calma a las batallas jurídicas que libran en tribunales extranjeros los respectivos bufetes de abogados.

Hidalgo se halla feliz en el país caribeño, donde acaba de inaugurar un complejo que ya tenía construido en la zona  de Boca Chica, pero que va a comercializar con la firma Lifstyle, que es especialista en club de vacaciones y a la que algunos cuestionan su seriedad.

Informaciones provenientes de República Dominicana indican que el enfrentamiento entre Globalia y la propiedad de Oasis ya está empezando a tener sus repercusiones en las relaciones con los touroperadores norteamericanos y canadienses, que habrían anulado reservas.

La revista Preferente publicará en su edición de junio -el lunes estará en la calle- una amplia información acerca del pulso que Hidalgo le ha echado a Pueyo por el asunto de la cancelación del contrato de alquiler y la explotación de la marca Oasis, con la que sigue operando.

Del día a día sobre los litigios entre uno y otro, este digital les irá dando cuenta puntualmente de todo lo que se cuece en torno a ellos e intentará recoger las versiones de ambas partes, para contrastar toda la información que obra en nuestro poder, si se prestan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies