NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena mantendrá la gestión

H10 vende su hotel de Marbella a una 'joint venture' inmobiliaria

H10 Hotels ha cerrado la venta de su hotel H10 Andalucía Plaza de Marbella a Bain Capital Credit, LP y Stoneweg Hospitality, a través de su joint venture inmobiliaria hotelera. El hotel seguirá siendo operado por H10 Hotels.

La cadena H10 Hotels compró el hotel H10 Andalucía Plaza el año 1997, y fue el primer hotel de la cadena en Costa del Sol. Unos años más tarde, en 2003, se inauguró el H10 Estepona Palace en Estepona. Actualmente la cadena dispone de 3 establecimientos más en Andalucía, dos en Sevilla y uno en Córdoba.

El H10 Andalucía Plaza es un 4 estrellas que consta de 400 habitaciones ubicado en Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas de Marbella, y a pocos metros de la playa. El hotel, de estilo arquitectónico andaluz, elegante y luminoso, ha sido operado en los últimos años como hotel Solo para Adultos.

Entre sus instalaciones se encuentran una zona de solárium con gran piscina exterior, el Restaurante principal Córdoba, el Restaurante a la carta La Brasserie, abierto en 2016, el Lobby Bar Toledo, el Pool bar Naturalia y una espléndida terraza Chill-out.

Además cuenta con el servicio Privilege, con Sala Privilege exclusiva con servicio de bar, prensa, TV e internet y habitaciones superiores Privilege.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies