NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Inaugura establecimiento en Corralejo

H10 suma su quinto hotel en Fuerteventura con el estreno de un 4 estrellas

H10 Hotels ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad de Corralejo, al norte de Fuerteventura. Se trata del H10 Ocean Dunas, un hotel de cuatro estrellas especializado en vacaciones para adultos. Con la apertura de este nuevo hotel, la cadena refuerza su presencia en la zona y suma su quinto establecimiento en Fuerteventura.

El establecimiento dispone de un total de 79 habitaciones, un restaurante, un cocktail bar, terraza, piscina exterior y gimnasio. El restaurante La Oliva presenta una cocina de mercado moderna y combina una propuesta buffet con el servicio a la carta.

Con el H10 Ocean Dunas, H10 Hotels ha reforzado su presencia al norte de Fuerteventura, donde en la misma localidad de Corralejo ya dispone de otros dos establecimientos. Se trata del Hotel Boutique H10 Ocean Dreams y del H10 Ocean Suites. Asimismo, en la isla, la cadena cuenta también con otros dos establecimientos en Costa Calma (H10 compra por 130 millones el 35% de su filial Ocean a la canadiense Transat).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies