NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos en España y un segundo hotel en Jamaica

H10: tres nuevas aperturas con más de 760 habitaciones

El H10 Imperial Tarraco, ubicado en primera línea de mar y frente al anfiteatro romano de Tarragona, abrirá tras una reforma integral que lo convertirá en un 4 estrellas superior
Para otoño, la cadena tiene previsto inaugurar su segundo hotel en Jamaica, el Ocean Eden Bay, un resort de 5 estrellas ubicado en primera línea de la playa de Coral Spring

La cadena española H10 Hotels prevé abrir tres nuevos establecimientos durante este año que suman en total 762 habitaciones. Se trata del hotel H10 Imperial Tarraco que abrirá en abril en Tarragona, el H10 Puerto Poniente que se inaugurará en junio en Benidorm y el Ocean Eden Bay, el segundo resort de la compañía en Jamaica que abrirá sus puertas en otoño.

El H10 Imperial Tarraco, ubicado en primera línea de mar y frente al anfiteatro romano de Tarragona, abrirá tras una reforma integral que lo convertirá en un 4 estrellas superior con nuevos servicios. Dispondrá de 144 habitaciones y contará con restaurante gastronómico, ‘lobby bar’, una zona ajardinada con piscina para adultos y piscina infantil, un ‘Despacio Beauty Centre’, tres salones de reuniones y una terraza con ‘plunge pool’, explica la cadena en un comunicado (H10 abre su primer hotel en Jamaica y ya suma 10 en el Caribe).

Por su parte, el H10 Puerto Poniente abrirá en junio en un edificio de nueva construcción ubicado en primera línea de la playa de Poniente en Benidorm. Será también un 4 estrellas superior y contará con 174 habitaciones, un restaurante, ‘lobby bar’ con terraza y vistas al mar, ‘Despacio Beauty Centre’, tres salones de reuniones, parking y una terraza ‘rooftop’ con zona de hamacas y ‘plunge pool’.

Para otoño, la cadena tiene previsto inaugurar su segundo hotel en Jamaica, el Ocean Eden Bay, un resort de 5 estrellas ubicado en primera línea de la playa de Coral Spring, al noroeste de la isla. Cuenta con 444 habitaciones y estará especializado en vacaciones para adultos con una amplia gama de servicios entre los que destacan seis restaurantes, cuatro bares, zona de playa exclusiva con tumbonas y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services (H10 Hotels anuncia nuevas aperturas en España, Europa y Caribe en 2019).

Con esta apertura ya serán 11 los resorts de la compañía en el Caribe, donde también tiene presencia en Riviera Maya, Punta Cana y Cuba. A nivel nacional cerrará el año con 53 establecimientos. Estas aperturas están enmarcadas dentro del plan de expansión de la compañía, y con ellas cerrará el 2020 con 70 hoteles, que sumarán 18.700 habitaciones en nueve países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies