NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El H10 Porto Poniente tiene 174 habitaciones

La cadena H10 inaugura su primer hotel en Benidorm

H10 Hotels ha inaugurado este viernes en Benidorm el H10 Porto Poniente, un hotel 4 estrellas superior de nueva construcción con 174 habitaciones en primera línea de mar, en el emblemático paseo marítimo de la Playa de Poniente y a escasos metros del casco antiguo de la ciudad.

El hotel, que es el primer establecimiento de la compañía en la Costa Blanca, destaca por sus  instalaciones que incluyen un restaurante a la carta, un lobby bar, dos terrazas panorámicas con plunge pool y zona de hamacas; una de las terrazas es exclusiva para adultos y la otra cuenta con el Rooftop Bar Marea Alta.

Además, en la última planta se encuentra un solárium con camas balinesas, hamacas y duchas, también con vistas a la Playa de Poniente y a la Isla de Benidorm. “El interiorismo del establecimiento hace honor al lugar donde se emplaza, con una inspiración marítima que se refleja tanto en las cartas náuticas presentes en la fachada del edificio, como en todos los espacios interiores, con el uso de recursos del mundo de la navegación y con sello mediterráneo. Todos los espacios consiguen envolver en una atmósfera mediterránea y elegante, con la combinación de sus colores más característicos
como el azul ultramarino que contrasta con los cálidos ocres y materiales como la cerámica,
la madera y piedras características de la industria de Levante”, señala la cadena en un comunicado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies