NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los proyectos de este año

H10 Hotels anuncia nuevas aperturas en España, Europa y Caribe en 2019

H10 Hotels ha aprovechado la feria turística de Fitur para anunciar 7 nuevas aperturas en España, Europa y Caribe para este 2019. A nivel internacional, H10 Hotels amplía su presencia en Italia, Portugal y República Dominicana, y desembarca en Jamaica con un nuevo resort en Coral Spring.

En España, donde ya cuenta con 48 establecimientos, la cadena hotelera reforzará su presencia en Sevilla y Tenerife con dos nuevas aperturas, e inaugurará su primer hotel en Córdoba. En el Caribe, donde la compañía opera bajo la marca Ocean by H10 Hotels, la cadena hotelera ha abierto recientemente el Ocean El Faro.

El resort, que se encuentra en Punta Cana, dispone de 618 habitaciones y en los próximos meses se ampliará, en una nueva fase del proyecto, con el área solo para adultos El Beso, con otras 293 habitaciones. El Ocean El Faro, un  resort de nueva construcción y marcado estilo colonial, es el segundo establecimiento de cinco estrellas que H10 Hotels inaugura en la República Dominicana. El establecimiento cuenta con un imponente faro en primera línea de playa, que alberga un Beach Club y da nombre al hotel, así como con 10 restaurantes, 13 bares y un  Spa Centre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies