NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Registró un caso positivo de Covid-19 importado de Italia

H10 agradece la labor de sus trabajadores durante la cuarentena en Costa Adeje

La cadena española H10 Hotels ha reconocido, a través de un comunicado, el trabajo de los trabajadores del H10 Costa Adeje Palace durante el periodo de cuarentena dictado por el Gobierno de Canarias a raíz de un caso positivo de coronavirus dentro del hotel, si bien posteriormente otros tres turistas también resultaron intoxicados.

“Gracias a ellos, los clientes alojados durante este periodo se han sentido seguros en todo momento e incluso han podido disfrutar de unos días de descanso en el hotel”, señala la cadena de la familia Espelt. Asimismo, ha reconocido el trabajo del equipo del hotel liderado por su director Jesús Oramas, “que han sabido superar esta difícil situación de forma impecable, demostrando una gran profesionalidad y calidad humana” (El hotel de Costa Adeje recupera la total normalidad).

Después de que el pasado 24 de febrero un cliente italiano que había estado alojado en el establecimiento diera positivo por coronavirus, la Consejería de Sanidad de Canarias declaró la cuarentena en el hotel. “Pasados los controles médicos tanto a clientes como al personal del hotel, los servicios funcionaron con relativa normalidad y los clientes pudieron hacer uso de los mismos”, ha explicado la hotelera (1.000 turistas en cuarentena en un hotel por coronavirus).

Este martes, el H10 Costa Adeje Palace ha terminado el periodo de cuarenta sin que se hayan dado más casos dentro del establecimiento, aparte de los del grupo de riesgo que provenía de Italia, por lo que vuelto a trabajar con normalidad.

“Después de haber realizado la limpieza y desinfección de las instalaciones siguiendo el protocolo indicado por las autoridades sanitarias, el H10 Costa Adeje Palace vuelve a la normalidad y a partir de hoy atenderá a sus clientes con el cien por cien de sus servicios en marcha”, concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuenca
    4 años

    Felicidades a ese equipo de trabajadores del hotel H10 Costa Adeje
    ?????

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies