NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Está a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay

H10 abre su primer hotel en Jamaica y ya suma 10 en el Caribe

H10 Hotels ha inaugurado su primer hotel en Jamaica, el Ocean Coral Spring. Se trata de un resort de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa en Coral Spring y a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay, en el norte de la isla.

Con esta apertura la cadena cuenta ya con 10 establecimientos en el Caribe, donde ya contaba con 3 resorts en Riviera Maya, 2 en Punta Cana y 4 en Cuba. A estos
establecimientos se incorporará a finales de 2020 el Ocean Eden Bay, situado junto al Ocean Coral Spring y que estará especializado en vacaciones para adultos.

El complejo de nueva construcción consta de 513 habitaciones y unas modernas instalaciones que comprenden amplias piscinas, un río tranquilo y un parque acuático, así como numerosas terrazas y jardines. 

El Ocean Coral Spring cuenta con una arquitectura de inspiración marítima de formas curvas y color blanco y el interiorismo de inspiración jamaicana y estilo muy actual completan la espectacularidad del complejo. El  lobby del hotel está presidido por una reproducción de una avioneta de aire vintage, que contrasta con la modernidad del espacio, donde también se ubica la recepción y el Lobby Bar. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies