NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Era su único cinco estrellas

Guitart vende el hotel Monterrey para sobrellevar la deuda

Guitart Hotels se ha desprendido de su único hotel de cinco estrellas, el Monterrey de Lloret de Mar. Lo ha vendido a un fondo de inversión internacional para amortizar la hipoteca que tenía pendiente desde que compró el establecimiento en 2004 por 30 millones, cuenta La Vanguardia.

 

El cambio de dueños del Monterrey es efectiva desde el pasado 1 de septiembre. La operativa del hotel se ha encargado a la firma madrileña Gestión de Activos Turísticos y la plantilla del hotel, compuesta por un centenar de trabajadores, se ha mantenido íntegramente.

 

La cadena familiar, propiedad de Cristina Cabañas y dirigida por Miquel Trapé, va a centrarse ahora en crecer en el segmento del turismo familiar de cuatro estrellas y especializar su producto para el turismo deportivo, de salud o de negocios. En su portafolio de ocho establecimientos, repartidos por Lloret, Barcelona y La Cerdanya, aún hay cinco de tres estrellas. Los tres restantes  tienen cuatro estrellas.

 

Guitart ingresó 3,8 millones de euros en 2015, lo cual supuso un incremento del 5,7% en su volumen de negocio respecto al año anterior.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies