NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Guía de Isora, el municipio con más desarrollo gracias a 5 proyectos hoteleros de lujo

Guía de Isora se convertirá en muy poco tiempo en un referente en el sector gracias al crecimiento de su oferta alojativa de lujo, con cinco nuevos proyectos de máxima categoría que, según el edil de Turismo, Héctor Gómez, caminan a buen paso pese a la suspensión aplicada por el Tribunal Constitucional a la Ley de Renovación, como revela el periódico líder de la Isla, el Diario de Avisos.

 

Tanto es así que Gómez destaca que será uno de los pocos territorios que dispongan de la mayor calidad en "prácticamente" todos sus establecimientos. Con estas iniciativas, resalta que ya "no hay más capacidad de crecimiento" respecto a esta clase de construcciones en Guía pero aún así asegura que garantizan "valor añadido y fidelización".

 

Héctor Gómez explica al respecto que los visitantes que utilizan este tipo de hoteles de lujo son los que más gastan en el destino y los que más repiten. Por este motivo, el Ayuntamiento decidió apostar por la máxima categoría y "hemos sido muy cuidadosos". Todo este crecimiento en cuanto a calidad va íntimamente unido a la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias, que recientemente ha cumplido un año y que ha sido recurrida por el Estado.

 

Héctor Gómez defiende que el municipio ha diseñado un modelo de desarrollo turístico que se caracteriza principalmente por la implantación de una planta alojativa de cinco estrellas-lujo, "incorporando una oferta complementaria de primer orden que se fundamenta en golf, la rehabilitación y regeneración de zonas de baño en diferentes puntos del litoral isorano –como Alcalá, Playa San Juan y Abama–, además de su patrimonio natural, arquitectónico y etnográfico".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies