NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza su expansión en el sector turístico

Grupo Roxa lanza una gestora de hoteles y suma cuatro marcas a su portafolio

El Grupo Roxa refuerza su expansión en el sector turístico tras lanzar al mercado la gestora hotelera Roxa Hospitality. La división empresarial hotelera del grupo mallorquín ha estado operando durante más de treinta años bajo el nombre de la cadena de hoteles Blau Hotels & Resorts, pero ahora se diferencia para afrontar el plan de crecimiento de la compañía. El grupo contará con cuatro marcas y nuevos proyectos internacionales.

El giro de la compañía empezó en 2018 con la profesionalización de la junta directiva, una apuesta de la familia Rosselló, fundadores y propietarios del grupo. La trayectoria de la familia está marcada por el trabajo, la innovación, la discreción y la sensibilidad social, y sobre estos pilares se construye la visión de Roxa Hospitality. La gestora contiene distribución, digital, branding y el core business o servicios principales, que incluyen actuación en áreas de operación y recursos humanos.

El sistema es flexible y adaptable a las necesidades de los propietarios, fondos de inversión y SOCIMIS. Además, se posiciona en estudiar proyectos en alquiler, gestión o franquicia con cualquiera de las marcas de su arquitectura, si bien apuesta firmemente por la gestión blanca; dentro de esta última opción, la gestora está capacitada para desarrollar marcas ad hoc a terceros gestionando el activo bajo su marca comercial “by Roxa Hotels”.

De igual modo, Roxa Hospitality suma dos nuevas marcas, aparte de la ya conocida Blau Hotels & Resorts, que ha sido actualizada con el nombre de Blau hotels for holidays. Las dos nuevas marcas saldrán al mercado a lo largo del presente año y se engloban dentro de una categoría híbrida urbana/vacacional. Las mencionadas marcas tendrán una cuarta hermana blanca “by Roxa hotels”, estando todas ellas vinculadas a través de un programa de fidelidad transversal (El ex Meliá Pablo Suárez se pone al frente de Blau Hotels).

El plan estratégico de la compañía pone el foco en cuatro pilares: un plan de expansión, el fortalecimiento de la gestora, el cuidado de las personas, y el desarrollo de una estrategia de branding y de experiencia de cliente.

Entre los nuevos proyectos que se anuncian para este 2019 destacan la construcción de dos nuevos establecimientos. El primero en Moscú, convirtiendo a Roxa Hospitality en la primera gestora española en entrar en el territorio ruso; y el segundo en la playa de Puntarenas, Costa Rica. Ambos, con fechas de apertura en el año 2022. El último proyecto anunciado por la gestora ha sido el salto a la península con la incorporación del complejo de Las Caldas Villa Termal en Oviedo, acción clave para la expansión nacional y a las zonas urbanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies