NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Living Resorts, Travels y Services

Grupo Piñero reorganiza su actividad en tres unidades de negocio

R. P.

Grupo Piñero anuncia su nueva arquitectura de marca, con la que pasará a clasificar su actividad en toda la cadena de valor de los viajes en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, residencial y de golf, bajo la marca Bahia Principe; Travels, para sus marcas de touroperación, Soltour, y receptivo, Coming2; y Services, que agrupa otros servicios en destino, como el transporte sostenible dentro de complejos, la comercialización de vehículos eléctricos o los servicios audiovisuales, entre otros.

 

Con estos cambios, la compañía organiza su oferta comercial con el objetivo de potenciar cada una de sus marcas y las sinergias entre ellas y de hacerla más entendible para sus clientes, anuncia en un comunicado.

 

 

Para Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing y Comunicación, “Grupo Piñero es cada día más grande. Nos enfrentamos a nuevos retos donde una marca fuerte es fundamental”. Añade la directiva que este proyecto, “entiende la familia de una forma incluyente; como una actitud y una estructura, no como solamente lazos de sangre. Bajo el concepto ‘family is an attitude’, más de 15.000 profesionales trabajamos día a día para hacer real esta promesa y traspasarla a nuestros clientes”.

 

Dentro de la unidad de negocio Living Resorts, Bahia Principe pasará a organizarse también en torno a tres subdivisiones: Hotels & Resorts, que gestionará la actividad hotelera de la compañía en el segmento ‘todo Incluido’; Residences, a cargo de la actividad residencial con la que enriquece la oferta de algunos de sus complejos; y Golf, responsable de sus campos de golf en propiedad en Riviera Maya (México) y La Romana (República Dominicana).

 

 

Estos cambios en Bahia Principe se unen a los anunciados en noviembre en su subdivisión Hotels & Resorts, en que la compañía pasó a clasificar sus 24 hoteles en República Dominicana, México, Jamaica y España en cuatro marcas: Luxury Bahia Principe, para los hoteles de más alta gama; Grand Bahia Principe, para los de 5 estrellas; Sunlight Bahia Principe, 4 estrellas superior; y Fantasia Bahia Principe, un nuevo concepto de hotel temático para toda la familia (Bahía Príncipe segmenta su cartera en 4 temáticas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies