NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Premios | El ministro Soria preside el acto en Puerto de la Cruz

Pablo Piñero recibe la Medalla al Mérito Turístico 2014

Isabel Piñero, hija del fundador del Grupo Piñero, ha recogido en nombre de su padre la Medalla al Mérito Turístico a la Internacionalización concedida por el Ministerio de Turismo. El ministro José Manuel Soria ha presidido el acto de entrega de las cinco Medallas y dos Placas al Mérito Turístico 2014 que ha tenido lugar en el tinerfeño Puerto de la Cruz.

 

El grupo presidido por Pablo Piñero ha sido distinguido por su labor al frente de uno de los grupos líderes del sector turístico español y el único mayorista independiente del mercado.

 

Grupo Piñero gestiona más de cinco millones de estancias turísticas, opera en más de 30 países y emplea a 10.000 personas.

 

pablo-pinero-medalla

 

Al acto han asistido el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; el alcalde de la localidad, Lope Afonso; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; y la delegada del Gobierno, Mª Carmen Hernández Bento, entre otras autoridades.

 

El en acto también han recibido medallas al Mérito Turístico Enrique Sarasola, fundador de la cadena de hoteles Room Mate, en el ámbito de Innovación y a la baronesa Carmen Cervera, por haber convertido el Museo Thyssen-Bornemisza en un referente de la cultura española y un polo de atracción.

 

En el capítulo de Promoción, la meda ha sido para Guillén Bedoya, director de la Vuelta Ciclista a España por convertir este evento en una plataforma de proyección turística de nuestro país y en el apartado Sostenibilidad la medalla ha recaído en Carlos Moro, presidente de la Bodega Matorromera y creador del Museo del Vino y del Duero, referencia del enoturismo.

 

La Placa en su disciplina Destinos Maduros ha sido entregada a la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca y, en el epígrafe Destinos Emergentes, a la isla de La Palma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies