NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Bahia Principe Luxury Runaway Bay

Grupo Piñero reabre un hotel en Jamaica y ya suma 13 operativos

Grupo Piñero ha reabierto hoy las puertas de Bahia Principe Luxury Runaway Bay, hotel “solo adultos” ubicado en Jamaica. Situado en primera línea de playa de la costa norte, es el segundo establecimiento de la cadena en retomar la actividad en la isla ante el aumento y la estabilidad de la demanda en los principales mercados emisores, especialmente el americano, el canadiense y el británico.  

La vuelta del Bahia Principe Luxury Runaway Bay supone un paso más en el plan de reaperturas graduales de la compañía. Su objetivo es “dar respuesta a la demanda” de los diferentes destinos en los que opera, “salvaguardando siempre la salud y el bienestar de sus huéspedes y empleados por encima de todo”, resalta (Grupo Piñero reabre su primer hotel en Canarias y suma nueve operativos).

Grupo Piñero cuenta ya con los dos hoteles operativos en Jamaica: Bahia Principe Grand Jamaica y Bahia Principe Luxury Runaway Bay. Asimismo, ha retomado la actividad en cinco establecimientos en República Dominicana, tres en México y tres en España, sumando un total de 13 hoteles abiertos.

El hotel Bahia Principe Luxury Runaway Bay, con 525 habitaciones, ofrece a los clientes una experiencia vacacional solo para adultos en un bonito enclave frente al mar y con acceso a una zona de playa privada. La cadena pone a disposición de los clientes pruebas de antígeno y PCR in situ a precios competitivos en sus dos propiedades de Jamaica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies