NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Plan de reactivación "cuidado y escalonado"

Grupo Piñero reabre su primer hotel en Canarias y suma nueve operativos

Grupo Piñero continúa con su plan de reaperturas, habiendo reanudado su actividad en un total de nueve hoteles (cuatro en República Dominicana, dos en México, uno en Jamaica y dos en España). El último en dar el paso ha sido el Bahia Principe Fantasía de Tenerife, tras una temporada en la que ha estado inoperativo por las restricciones y la situación sanitaria y económica (Grupo Piñero: nueva hoja de ruta para 2021-2025).

El hotel, ubicado en San Miguel de Abona, en la zona sur de la isla, es el primero que la compañía ha reactivado en el archipiélago y el segundo de toda España, tras la vuelta del Bahia Principe Sunlight Coral Playa de Mallorca el pasado 14 de mayo.

El Bahia Principe Fantasía de Tenerife es un establecimiento tematizado, de 372 habitaciones, que ofrece un castillo central en el que se proyectan luces y es escenario de algunos espectáculos nocturnos de producción propia, así como de una réplica de un Drago Milenario, típico de las islas canarias. Es un complejo vacacional familiar que ofrece múltiples actividades e instalaciones pensadas para niños y adolescentes, y también zonas reservadas para adultos. Este todo incluido cuenta con 6 piscinas más, 5 restaurantes, centro de spa, entre otras muchas instalaciones y servicios.

Ante el aumento de la demanda y la mejora sanitaria, la compañía apuesta por "un cuidado y escalonado plan de reactivación de la actividad hotelera", cuyo principal objetivo es "salvaguardar la salud y el bienestar de sus clientes y empleados". Dicho plan se va continuamente adaptando a la recuperación de la actividad del sector y de otros actores (como turoperadores, canales de venta o aerolíneas) así como a la gradual reapertura de fronteras.

En palabras de Antonio Teijeiro, COO de Bahia Principe Hotels, "estamos muy contentos de reabrir nuestro primer hotel en Tenerife y el segundo en España, ya que esto refleja tanto nuestro compromiso con la reactivación del sector como una mejora de la situación sanitaria". "Afrontamos esta vuelta a la normalidad con mucha alegría y optimismo, ya que consideramos que supone la progresiva recuperación de nuestro sector, que tanto lo necesita", sentencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Reseteando
    2 años

    Normalidad? En que mundo vivís? Gente en erte y decís normalidad?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies