NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bahia Principe Luxury Sian Ka’an abrirá el 1 de noviembre

Grupo Piñero operará a pleno rendimiento en México

“Este destino se ha comportado muy bien durante 2020, especialmente para mercados como el americano y el nacional”, resalta el COO de la cadena

Grupo Piñero avanza en su proceso de reactivación, que concluirá a finales de año. La compañía reabrirá las puertas del hotel Bahia Principe Luxury Sian Ka’an el próximo 1 de noviembre, recuperando así toda su operación hotelera en México, uno de sus principales destinos (Grupo Piñero: nueva hoja de ruta para 2021-2025).

Cuenta con cuatro establecimientos en el país, que suman un total de 3.236 habitaciones: Bahia Principe Luxury Akumal, Bahia Principe Grand Coba, Bahia Principe Grand Tulum y Bahia Principe Luxury Sian Ka’an.  

Antonio Teijeiro, COO (Chief Operating Officer) de Bahia Principe Hotels & Resorts, destaca que la reapertura “es una gran noticia, ya que con ella concluimos la reactivación de los cuatro hoteles que tenemos en México, una de nuestras principales plazas”.

Por otro lado, destaca que “este destino se ha comportado muy bien durante 2020, especialmente para mercados como el americano y el nacional”. “Esto, unido a la reactivación de otros tan importantes como Canadá y a la mejora generalizada en Latinoamérica, nos permite acometer dicha reapertura”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies