NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

rediseña las obras de un hotel que lleva paralizado 10 años

Grupo Piñero invertirá 50 millones en su primer Gran Lujo en Tenerife

La filial hotelera del Grupo Piñero en Canarias construirá el cinco estrellas Bahía Príncipe Fantasía Costa San Miguel, un complejo familiar de gran lujo en Tenerife (concretamente en San Miguel de Abona) para el que se invertirán alrededor de 50 millones de euros.

 

Las obras del primer hotel de Gran Lujo del municipio comenzarán este mes, según la Opinión de Tenerife. El Grupo Piñero ha rediseñado parcela de 45.000 metros cuadrados que en la actualidad alberga una edificación hotelera cuya obra lleva una década paralizada. Albergará alrededor de 744 camas.

 

La hotelera ya le había trasladado en la pasada edición de Fitur a las autoridades canarias su intención de acometer en este municipio un proyecto hotelero de lujo de similar estilo y diseño al que tienen en Bahía Príncipe, según Europa Press.

 

El establecimiento hotelero "reforzará e impulsará la zona turística del municipio", complejo gestionado por una empresa de gran prestigio y que trabajará con touroperadores que apuestan por este destino, "como es el caso de Soltour", según el alcalde tinerfeño Arturo González.

 

Así mismo, también contribuirá a la generación de riqueza y empleo en la localidad, alrededor de medio millar de puestos de trabajos directos, a los que habría que sumar los indirectos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies