NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El primero de nueva construcción en España desde 2003

Grupo Piñero inaugura su primer hotel Fantasia en Tenerife

Bahia Principe Hotels & Resorts ha inaugurado el primer establecimiento de su marca Fantasía en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona, tras una inversión de 80 millones de euros. Con la apertura de este nuevo hotel de cinco estrellas, el primero de nueva construcción en España desde 2003, la cadena suma 27 a su portafolio, según informa La Opinión.

El hotel, formado por un complejo de ocho edificios, cuenta con 372 habitaciones, siete piscinas, cinco restaurantes, seis bares, un parque acuático y un centro wellness. Asimismo, el hotel familiar y tematizado alberga un castillo y el gran Drago Milenario, árbol autóctono de Canarias, en la zona de las piscinas.

La temática del Fantasia Bahia Principe Tenerife gira en torno al Jardín de las Hespérides, cuya historia se desarrolla en el marco de la cultura y leyendas tinerfeñas. Un entorno que, según la compañía, "es ideal para descubrir la magia de volver a ser niño".

Con la apertura de este nuevo hotel, la compañía refuerza su presencia en Tenerife, además de generar 300 puestos de trabajo en la isla (Fantasia: la nueva marca del Grupo Piñero para hoteles familiares y temáticos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies